Horoscopo Tauro Lunes 7 De Diciembre De 2015

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: . Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
dineroDinero: . En tu lugar de trabajo es un periodo de transición, pero procura no bajar la guardia, ya que corres el riesgo de perder tu puesto de trabajo.
saludSalud: . Hoy es posible que sientas algunas molestias estomacales que pueden llevarte a pasar unos malos momentos. Pronto se te pasará.
suerteSuerte: . Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: . Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida