Leo

Horoscopo Tauro lunes 8 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
amorAmor: Complicado. Una de las principales virtudes de la pareja es la confianza y la sinceridad mutuas. Debes trabajar más sobre ellas si quieres que la relación siga por buen puerto.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tienes muy olvidado todo lo referente a la dieta y al ejercicio físico. Debes cuidarte más y lo sabes perfectamente. No es bueno que sigas con esos excesos.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.

Ver Horoscopo Tauro para Mañana

Horoscopo Tauro 2018

El Amor para el Signo de Tauro

Significado del Signo de Tauro en el Horóscopo

Más Sobre Tauro

Horóscopo Chino