Horoscopo Tauro Lunes 9 De Mayo De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . Hoy es un momento excelente para que tú y tu pareja disfrutéis de ese amor tan sincero y verdadero que tenéis desde hace ya mucho tiempo.
amorAmor: . Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
dineroDinero: . A veces, te dejas llevar más por tus caprichos que por pensar mejor las cosas. Por ello, a la hora de gastar, no te importa que los precios sean excesivos.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.