Horoscopo Tauro Martes 12 De Abril De 2016

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
amorAmor: . Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
dineroDinero: . Debes ahorrar más dinero, sobretodo para esos momentos malos, negativos y difíciles que puedan venir en algún día. Hoy es un buen día para ello.
saludSalud: . Recuerda que existen dos enemigos para el bienestar y felicidad emocional: el estrés y la ansiedad. Debes tratar de relajarte más y tratar de descansar las horas necesarias.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.