Leo

Horoscopo Tauro martes 12 De septiembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Se avecinan días románticos y llenos de pasión que deberías aprovechar con tu pareja si la tienes, si no la tienes desbordarás encanto cada vez que salgas, tendrás muchospretendientes.
amorAmor: Complicado. No es bueno que trates de encontrar el amor en cualquier lugar, porque, como de buen seguro sabes, él viene a ti sólo cuando te encuentras en tu mejor momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que en el ámbito laboral debas defenderte de un ataque o de una discusión que tendrás hoy con algún compañero de trabajo. Recuerda pasar un poco de todo.