Leo

Horoscopo Tauro martes 13 De marzo De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso.
amorAmor: Complicado. Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que comas tantas hamburguesas o pizzas y menos frutas y verduras, cuando -sabes- que debería ser totalmente al revés.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que no tengas mucha suerte en el trabajo, y que de hecho las cosas se tuerzan un poco y te salga todo con el pie izquierdo. No te preocupes. Mañana será otro día.