Horoscopo Tauro Martes 13 De Octubre De 2015

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Por mucho que acudes a una entrevista de trabajo nunca te llaman, y las deudas terminan por estresarte porque no puedes hacerlas frente. No te preocupes, tu suerte poco cambiará.
saludSalud: . Mira el lado bueno de la vida, que no te va tan mal como te crees.
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . Debes ser muy cauto/a para evitar posibles despidos, o incluso algún cambio de trabajo en el que podrías perder capacidad adquisitiva.