Horoscopo Tauro Martes 15 De Marzo De 2016

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: . Mantendrás conversaciones un tanto duras con tu pareja que te darán que pensar y replantearte tu relación, cuidado con no malinterpretar sus palabras.
amorAmor: . Debes trabajar un poco más en la sinceridad con tu pareja, ya que ello solo os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor y a que confiáis mutuamente el uno en el otro.
dineroDinero: . Te encanta el arte, y tienes en tu casa muchísimas obras de arte. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para que te plantees vender algunas de ellas.
saludSalud: . Hoy es posible que tengas algunas molestias en la boca que te pueden causar que vayas o pidas hora al dentista. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.