Horoscopo Tauro Martes 17 De Noviembre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Últimamente confías más en tu pareja, y eso es algo tremendamente positivo y bueno. No hay duda que si sigues así, vuestra relación seguirá siendo igualmente estable.
amorAmor: . Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
dineroDinero: . Es cierto que te hace falta un nuevo coche, pero lamentablemente de momento no puedes hacer frente a un pago tan grande como ese. Trata de ahorrar un poco.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: . A veces las cosas se tuercen aunque no lo queramos, y eso es lo que te ocurrirá hoy en tu trabajo, donde es posible que tengas alguna discusión con algún compañero de trabajo.