Leo

Horoscopo Tauro martes 19 De diciembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, en ocasiones, a veces no es posible conseguir lo que quieres, sobretodo si no luchas por ello. Hoy no tengas miedo de dar ese paso que tanto te ha costado dar. Los astros estarán de tu parte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes confiar más en ti para que puedas conseguir todo lo que te propones. Solo tú sabes lo que puedes hacer y conseguir.