Horoscopo Tauro Martes 22 De Marzo De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . No es bueno que pases tanto tiempo con tu pareja, ya que últimamente tendéis a hacer siempre las mismas cosas. Pasa más tiempo también con los amigos.
amorAmor: . Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
dineroDinero: . No hay duda que, en el día de hoy, este es un apartado que te preocupa especialmente, pero intenta ser menos agresivo/a con los gastos y ahorra más.
saludSalud: . Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Deberás aclarar un malentendido que, en el día de hoy, es posible que se produzca con algún compañero de trabajo o incluso con tu propio jefe. Mantén la calma.