Horoscopo Tauro Martes 24 De Enero De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
amorAmor: . La relación con tu pareja últimamente está algo fría. Es algo normal después de que tiendas a pasar un poco de ella, tal y como haces cada día desde hace algún tiempo. Debes ocuparte más de tu relación si no quieres perderla.
dineroDinero: . Consigues salir adelante en la vida gracias a la constancia y la paciencia que tienes. Estas son virtudes buenas, pero debes luchar contra tus caprichos.
saludSalud: . Tal vez pueda ser buena idea que te compres un producto que te ayude a nutrir y cuidar mejor tu cabello, ya que últimamente lo tienes algo débil y se te cae mucho.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.