Horoscopo Tauro Martes 24 De Noviembre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . En temas del corazón, el día de hoy no se caracteriza por ninguna posición particular de los astros: ni positivo, ni negativo. ¡Poca novedad en el horizonte!
amorAmor: . Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.