Leo

Horoscopo Tauro martes 27 De febrero De 2018

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. No acapares tanto a tu pareja o se sentirá agobiado, deja espacio para que disfrute de su soledad y sus cosas personales.
amorAmor: Complicado. Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para prevenir la gripe uno de los mejores consejos es lavarte las manos habitualmente. Ten cuidado hoy cuando estés en alguna tienda o centro comercial, ya que podrías enfermarte fácilmente.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.