Leo

Horoscopo Tauro martes 27 De marzo De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
amorAmor: Complicado. Recuerda que las parejas sobreviven al día a día con pequeños momentos de felicidad que inundan el corazón de alegría sincera y positiva. Puedes planear una buena cena romántica o simplemente escribir una carta de amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: Complicado. No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte, que es tu planeta de la profesión y del trabajo, inicia movimiento retrógado. Por este motivo, debes vigilar y reducir los gastos que tienes cada día, sobretodo hoy.