Leo

Horoscopo Tauro martes 28 De noviembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
amorAmor: Complicado. Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuida las relaciones con tus compañeros de trabajo, ya que más vale llevarte bien con ellos que discutir y que tu día a día en el trabajo se convierta en un infierno.