Horoscopo Tauro Martes 29 De Septiembre De 2015

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . ¿Te has planteado practicar algo de ejercicio físico o algún deporte con tu pareja? Os ayudará a desestresaros del trabajo diario y a compartir más momentos juntos.
amorAmor: . A veces el amor puede hacer mucho daño, sobretodo cuando tu pareja rompe contigo sin tu apenas conocer el motivo. Por ello, hoy es un buen día para que te apoyes en las personas que de verdad te quieren.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.