Leo

Horoscopo Tauro martes 5 De diciembre De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
amorAmor: Complicado. No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Comer en exceso es malo, y es algo que, de hecho, tiendes a hacer cada vez de manera más habitual. Debes evitar los excesos, ya que luego te sientes pesado/a y, sobretodo, te lleva a tener un mayor exceso de peso.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.