Leo

Horoscopo Tauro martes 6 De febrero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes una pareja estable y la buscas, es posible que ésta pueda surgir en tu entorno de trabajo habitual. Disfrútalo y vive cada momento como si fuera el último.
amorAmor: Complicado. No es bueno mentir, y mucho menos a tu pareja por miedo a que pueda enfadarse o sentirse ofendido. Recuerda que la confianza y la sinceridad son vitales en una relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema inmunológico está algo más debilitado. Por ello, debes preocuparte por saber cómo aumentar tus defensas y por cómo cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy recibas malas noticias de una persona muy querida por ti, ya sea un familiar o un buen amigo.
trabajoTrabajo: Complicado. Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender