Horoscopo Tauro Martes 8 De Marzo De 2016

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
amorAmor: . Las cosas mejoran en tu relación de pareja, de eso no hay duda. Aprovecha el día de hoy, porque será muy bueno para que lo compartas con ella y disfrutes de su compañía.
dineroDinero: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.