Leo

Horoscopo Tauro martes 9 De enero De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Enamórate, y vuélvete a enamorar. Si tienes pareja, ésta te sorprenderá. Si no, elige a quien quieras porque estarás radiante
amorAmor: Complicado. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Por tu salud, debes dejar el tabaco y comer más sano. No es bueno que sigas llevando el nivel de vida que llevas incluso hasta en el día de hoy.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.