Leo

Horoscopo Tauro miercoles 10 De enero De 2018

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. La desconfianza y la mentira son los mayores enemigos de una relación de pareja tan estable como duradera. Por ello, trata de ser más confiado/a y más sincero/a.
amorAmor: Complicado. Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: Complicado. No confíes en la suerte cuando tengas una entrevista de trabajo, ya que ella no responderá por ti en las preguntas más comprometidas. Confía más en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Estás siendo muy exigente con tu trabajo, quieres dejarlo todo perfecto al finalizar el día pero vez que no llegas y eso te genera mucho estrés, es momento de que te tomes unas vacaciones y aceptar que no siempre salen las cosas como uno quiere.