Leo

Horoscopo Tauro miercoles 11 De abril De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Hoy es un día maravilloso para dar rienda suelta a ese amor tan sincero y verdadero que sientes cada jornada por tu pareja. Dícelo con una buena carta o simplemente con un sincero te amo.
amorAmor: Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
dineroDinero:
saludSalud: Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Dada la situación económica que existe en la actualidad, no es bueno ni recomendable que para mejorar tus ingresos te arriesgues en exceso en tus negocios.