Horoscopo Tauro Miércoles 13 De Abril De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
amorAmor: . Practicar ejercicio juntos puede ser un momento del día ideal para desahogaros y aliviar las tensiones diarias fruto del trabajo y de ir corriendo de un lado para el otro.
dineroDinero: . Hoy deberás hacer frente al pago de una avería que tendrá lugar en tu casa. Un pago imprevisto que deberías hacer frente si antes has ahorrado para gastos como estos.
saludSalud: . Hoy es un buen día para que empieces a dejar el tabaco. Tiendes a fumar mucho cada día, y eso no es bueno ni para tus pulmones, ni para tu salud en general.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.