Horoscopo Tauro Miércoles 14 De Octubre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . No es bueno que vayas a la aventura con una persona que apenas conoces, porque puede que la cosa te salga mal y al final sólo termines sufriendo.
amorAmor: . Hoy es posible que te salga uno de esos planes románticos que tanto te gustan compartir con tu pareja. De hecho, puede ser un gran día para disfrutar con ella de momentos únicos y especiales.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas alguna pérdida de dinero imprevista que te pueda provocar que lleves un poco peor a final de mes. No te preocupes, será sólo en el día de hoy.
saludSalud: . Sabes que no es bueno fumar y beber tanto alcohol. Sin embargo, no haces absolutamente nada para evitarlo. Es posible que hoy tengas algún susto en este sentido.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando