Horoscopo Tauro Miércoles 16 De Diciembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Si tienes problemas con en tu trabajo no lo pagues con la persona que más te quiere, el no tendrá ninguna culpa por los problemas que puedan surgir fuera de casa, intenta buscar el apoyo en el.
amorAmor: . No tengas miedo a amar de nuevo, especialmente porque con cada relación siempre tiendes a aprender algo nuevo. No repitas los errores que ya cometiste. Tienes una excelente oportunidad por delante.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.