Leo

Horoscopo Tauro miercoles 17 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Son las pequeñas cosas las que pueden inundar una pareja de mucha felicidad. Leer un libro juntos, ver una película, compartir una buena comida, dar un paseo cogidos de la mano…
amorAmor: Complicado. ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces te sientes tan absorbido/a por tu trabajo que te dejas llevar más por la ansiedad y por el estrés diario que por relajarte y vivir la vida de manera más tranquila.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las cosas no salen como uno quiere, y eso lo sabes perfectamente. De hecho, es posible que hoy sea uno de esos días en que, en el trabajo, todo parece torcerse.