Horoscopo Tauro Miércoles 18 De Noviembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
amorAmor: . Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
dineroDinero: . Hoy no tendrás un buen día en lo que a los juegos del azar se refiere. Tal vez debas plantearte la posibilidad de ahorrar un poco más y gastar menos en este tipo de juegos.
saludSalud: . No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . A veces las cosas se tuercen aunque no lo queramos, y eso es lo que te ocurrirá hoy en tu trabajo, donde es posible que tengas alguna discusión con algún compañero de trabajo.