Leo

Horoscopo Tauro miercoles 18 De octubre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
amorAmor: Complicado. Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes tratar de aumentar tus defensas para poder hacer frente a resfriados, gripes y constipados. Asimismo, evita los cambios bruscos de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.
Top 6 artículos