Leo

Horoscopo Tauro miercoles 20 De septiembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho.
amorAmor: Complicado. Te sueles llevar el trabajo a casa, y eso te lleva a que estés menos tiempo con las personas que de verdad te quieren (tu pareja, tus hijos…). Trata de terminarlo siempre a tiempo en tu casa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes tener cierto cuidado con los cambios bruscos de temperatura, porque actualmente tienes las defensas bajas y puedes resfriarte con facilidad.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: Complicado. Si compartes trabajo con tu pareja puede que surjan ciertos roces y envidias, pero eso soloserán nimiedades, no es fácil mantener una relación de pareja y trabajo al mismo tiempo.