Horoscopo Tauro Miércoles 25 De Noviembre De 2015

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Es un momento en el que el amor se encuentra un poco desequilibrado. Pero no te preocupes, debes ser paciente y pasar un poco de los problemas ajenos.
dineroDinero: . No es el momento para lanzar esos proyectos que tienes en mente. Aunque sean buenas ideas, de momento lo mejor es que ahorres y lo planees para otro momento.
saludSalud: . Es importante que cuides todo lo relacionado con las articulaciones, ya que cuando tiende a hacer más frío, éstas te duelen más que de costumbre.
suerteSuerte: . No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: . Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.