Leo

Horoscopo Tauro miercoles 25 De octubre De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. No te creas todo lo que te cuentan, especialmente de esa persona que estás empezando a conocer y que tan entusiasmado/a te tiene. Los cuchicheos pueden ser realmente malos.
amorAmor: Complicado. Debes plantearte si en realidad merece la pena darle una segunda oportunidad a tu pareja, sobretodo después de que te haya fallado tanto. Sólo tu tienes la clave.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La relajación puede ser tu ayuda para luchar contra el estrés y la ansiedad que sientes cada día, sobretodo en tu trabajo o en tu lugar de estudios
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.

Ver Horoscopo Tauro para Mañana

Horoscopo Tauro 2018

El Amor para el Signo de Tauro

Significado del Signo de Tauro en el Horóscopo

Más Sobre Tauro

Horóscopo Chino