Leo

Horoscopo Tauro miercoles 29 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Cuando las cosas no salen bien, no hay forma de hacer nada para evitarlo. Y hoy puede ser uno de esos días. Pero no te preocupes, pronto pasarán las horas y mañana será otro día.
amorAmor: Complicado. El estrés no es bueno en una relación de pareja, ya que te evita disfrutar de esos pequeños momentos en que se avanza hacia un amor sincero y verdadero. Cálmate un poco y trata de relajarte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Desde un punto de vista planetario, de momento no se empezarán a mover esos proyectos que tienes en marcha. Ten paciencia. Pronto cambiarán las cosas.