Leo

Horoscopo Tauro miercoles 3 De enero De 2018

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que sigas intentando manipular a tu pareja tanto como lo estás haciendo en las últimas semanas. En teoría estás con ella porque la quieres tal y como es, ¿no?
amorAmor: Complicado. Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un día perfecto para que comiences esa dieta que te prescribió tu nutricionista. No es fácil y cuesta mucho, pero debes motivarte más. También haz más ejercicio.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.