Horoscopo Tauro Miércoles 4 De Noviembre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
amorAmor: . Hoy puedes proponer a tu pareja un plan tan romántico como interesante. Seguro que le encantará y, casi seguro aún, volverás a enamorarla aún más.
dineroDinero: . En ocasiones, las prisas pueden llevarte a cometer muchos errores, y en temas relacionados con dinero, más aún. Cuidado con no gastar tanto, y en cosas que no te hacen falta.
saludSalud: . No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.