Horoscopo Tauro Miércoles 5 De Abril De 2017

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
amorAmor: . La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
dineroDinero: . En ocasiones te dejas llevar más por lo que quieres comprar que por lo que en realidad puedes gastar. Por ello, debes vigilar más tus gastos cada mes desde el día de hoy.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.