Horoscopo Tauro Miércoles 8 De Marzo De 2017

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Hoy los astros te sonríen, tanto a ti como a tu pareja. Por este motivo, es un día prácticamente ideal para compartir y disfrutarlos juntos.
amorAmor: . Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
dineroDinero: . No debes preocuparte tanto por el dinero. Es un buen tangible que biene y va. Debes ser más feliz y disfrutar mucho más de la vida.
saludSalud: . Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para encontrar trabajo, y lo sabes perfectamente. Pero tienes una virtud: nunca te dejas vencer tan fácilmente. Sigue así.