Horoscopo Tauro Sábado 17 De Octubre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Una ruptura de pareja, lejos de ser algo negativo, puede convertirse en una oportunidad única para recuperar pequeños hábitos perdidos o llamar a viejos amigos. Recupera tu vida anterior.
amorAmor: . ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
dineroDinero: . Hay personas que son tremendamente felices con pocas cosas. Tal vez debes practicar un estilo de vida más austero en el que gastes menos. Te ayudará a ser más feliz.
saludSalud: . Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . A veces las preocupaciones son malas, sobretodo cuando las llevas al trabajo o las llevas del trabajo a casa, porque te bloquean y te impiden hacer todo lo que debes hacer cada día.