Leo

Horoscopo Tauro sabado 21 De abril De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
amorAmor: Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
dineroDinero:
saludSalud: Hoy es posible que tengas algunas molestias respiratorias, sobretodo porque estás empezando a resfriarte y se acumula algo de flema en tu garganta.
suerteSuerte: A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: A veces las preocupaciones son malas, sobretodo cuando las llevas al trabajo o las llevas del trabajo a casa, porque te bloquean y te impiden hacer todo lo que debes hacer cada día.