Horoscopo Tauro Sábado 21 De Mayo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . La sinceridad es vital para que una relación de pareja marche bien y llegue a buen puerto. En este sentido, debes trabajar mucho en ser algo más sincera con ella.
dineroDinero: . Los gastos innecesarios pueden ayudarte negativamente a que no consigas llegar con cierta facilidad a final de mes. Te ayudarán a darte cuenta de ello y a no gastar tanto.
saludSalud: . Ahora que hace algo más de frío, es conveniente que te abrigues como es debido y que te preocupes por, por ejemplo, aumentar tus defensas.
suerteSuerte: . No es bueno que fumes cuando estás conduciendo, ya que puedes correr el riesgo de que te despistes y tengas un accidente de tráfico.
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy te lleves una decepción por parte de un compañero de trabajo que intentaba vanagloriarse con un trabajo que en realidad has hecho tú. Trata de marcar tu límite y tu buen hacer diario.