Horoscopo Tauro Sábado 21 De Noviembre De 2015

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
amorAmor: . Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
dineroDinero: . Si te planteabas adquirir acciones en el día de hoy, quizá hoy sea un buen día para que no lo hagas. Es recomendable que te organices mejor y que lo hagas en otro momento.
saludSalud: . Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . No es bueno que trates siempre de llevarte el trabajo a casa, ya que tu familia requiere que les prestes algo más de atención. Trata de dejarlo en el trabajo y no llevarte a casa la ansiedad ni el estrés diario.