Horoscopo Tauro Sábado 24 De Octubre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . A tu pareja le encanta tu sonrisa, y sobretodo verte feliz. Eres capaz de no dejarte vencer por los obstáculos y siempre luchar por vuestro amor. Sigue así.
amorAmor: . Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
dineroDinero: . Últimamente te preocupas mucho por las deudas, y debes recordar siempre que, mientras tengas dinero para subsistir cada día, es suficiente. Vivimos un momento malo y debes reponerte anímicamente.
saludSalud: . Debes tomar más agua. Recuerda que es fundamental beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que es fundamental para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita y disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.