Horoscopo Tauro Sábado 26 De Marzo De 2016

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
amorAmor: . Hoy se te ocurrirá un plan romántico sumamente especial que, casi con total seguridad, agradará muchísimo a tu pareja. Disfrutad del día de hoy y se muy feliz.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.