Horoscopo Tauro Sábado 30 De Abril De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
amorAmor: . Déjate llevar por los sentidos y por las emociones, y no tengas miedo a amar de nuevo. El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, y hoy es un buen día para amar.
dineroDinero: . Son malos momentos para comprar una casa, ya que aunque éstas hayan rebajado su precio, los bancos no están dando hipotecas. ¿Has pensado en alquiler?
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Relájate, y disfruta del trabajo con calma. No es bueno que te lleves el trabajo a casa, sobretodo porque no le prestas la atención que tu pareja y tus hijos necesitan de ti.