Horoscopo Tauro Sábado 31 De Octubre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Conseguirás salir de una relación autoritaria y negativa que solo te llevaba a la desconfianza, conocerás a gente interesante y comenzarás a abrirte al amor.
amorAmor: . Pasas por un mal momento económico pero eso no te preocupa. Ni a ti ni tu pareja, que casi parece que vivís en una nube. Es positivo que sigáis así.
dineroDinero: . No es un buen momento económico para que puedas ganar un poco más en tu trabajo, ya que las cosas no están como para tirar cohetes. Ten paciencia.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: . Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.