Leo

Horoscopo Tauro viernes 1 De diciembre De 2017

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Complicado. Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si nocorrerás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida parano volver.
amorAmor: Complicado. La desconfianza y la mentira son los mayores enemigos de una relación de pareja tan estable como duradera. Por ello, trata de ser más confiado/a y más sincero/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Es un mal momento para encontrar trabajo, pero a veces ello puede ayudar a que mejores tu vida profesional con algún curso o especialización. Plantéatelo.