Horoscopo Tauro Viernes 11 De Diciembre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Hoy es un buen día para que te sinceres con tu pareja y tratéis de hablar de vuestros proyectos e ideas, ya que los astros os sonríen a ambos en la jornada de hoy.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Debes ahorrar más si luego no deseas llegar mal a fin de mes, porque últimamente tiendes a pasarlo muy mal porque llegas muy ajustado/a a los últimos días del mes.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.