Horoscopo Tauro Viernes 13 De Mayo De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
amorAmor: . No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
dineroDinero: . Hoy puedes tener éxito con tus inversiones, pero cuidado, porque al final del día puedes correr el riesgo de perder todo lo que has ganado horas antes.
saludSalud: . No es en absoluto beneficioso que te automediques, ya que sólo un profesional de la salud es la persona más idónea para prescribir medicamentos.
suerteSuerte: . Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: . Eres el ojo derecho de uno de tus jefes, siempre apostará por ti para responsabilidades mayores, pero no le subestimes, puede que surjan cosas en las que no serás el elegido.