Leo

Horoscopo Tauro viernes 15 De diciembre De 2017

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.
amorAmor: Complicado. Quizá debas abrir bien los ojos para darte cuenta que, tal vez, una pareja no es todo lo que necesitas en este momento. Plantéate una cuestión básica: ¿eres realmente feliz tal y como estás?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: Complicado. Ese dinero que esperas desde hace un tiempo tardará en llegar, si querías solucionar asuntos con ese dinero deberás hacerlo de otra manera, tampoco malgastes más de la cuenta, podrías necesitarlo.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.