Horoscopo Tauro Viernes 16 De Octubre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Comparte con tu pareja el día de hoy, sobretodo porque hoy los astros te sonríen, y es una jornada excelente para pasar ratos simplemente inolvidables. Disfrútalos.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.
saludSalud: . No es en absoluto beneficioso que te automediques, ya que sólo un profesional de la salud es la persona más idónea para prescribir medicamentos.
suerteSuerte: . Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: . Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.